martes, 12 de mayo de 2015

Finalista premio InnovaQ

Uno de los reconocimientos a destacar, es el premio InnovaQ, en el que EDYPRO queda finalista en 2011. 

Por nuestro carácter innovador y nuestro impulso de la sostenibilidad, así como por nuestro elevado potencial de impacto en el mercado y en la mejora de la competitividad de la empresa.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), representante de un sector que genera el 10% del PIB Industrial y lidera la inversión en I+D+i en España, pone en marcha junto a la escuela de negocios IESE y la consultora de Ingeniería y Arquitectura IMPULSO, la primera convocatoria del Premio innovaQ A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN EL SECTOR QUÍMICO Y CIENCIAS DE LA VIDA. Este galardón tiene por objeto reconocer el mejor proyecto innovador desarrollado por una pequeña o mediana empresa de la industria química o del sector de ciencias de la vida.
El jurado, compuesto por destacados miembros del ámbito político, científico, académico y empresarial español de reconocido prestigio valora EDYFRUIT ARROZ como un proyecto:


  • Por su aportación en la rentabilidad económica al productor de arroz.
  • Enmarcado en una cultura emprendedora que propicia la generación de       prácticas innovadoras y sostenibles en productos, procesos, servicios y modelos de gestión.
  • Con carácter innovador y original para aportar nuevas soluciones.
  • Con repercusión en aspectos económicos, ambientales y sociales.

EDYPRO fertilizantes, una organización referente en Investigación Biotecnológica para la Agricultura a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario