jueves, 7 de mayo de 2015

EDYPRO Fertilizantes, S.L




Edypro Fertilizantes, S.L

Mercado de productos agrícolas 

C/Mayor, 17, Foios, 46134, Valencia
edypro-online.com





EDYPRO es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de  Biotecnología para su empleo en la Agricultura de vanguardia.
Desde su nacimiento, en 1996, EDYPRO se ha mantenido fiel a una fórmula de trabajo basada en la búsqueda de la calidad en todos sus procesos. 
Esta calidad, trasladada al sector de los fertilizantes Biotecnológicos, se manifiesta a través de la gestión y control de todos los departamentos de la empresa. Desde la base del trabajo, en el laboratorio de investigación, pasando por la concepción del producto, hasta llegar a su consumo final, EDYPRO trabaja para obtener los mejores resultados posibles en los cultivos de sus clientes.



LA MISIÓN:

EDYPRO Fertilizantes es una empresa dedicada al Estudio (E), desarrollo (D) y producción (YPRO) defertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de futuro.

LA VISIÓN:

La visión de EDYPRO Fertilizantes es ser una organización referente en investigación biotecnológica  para la Agricultura Sin Residuos / Agricultura Ecológica a nivel nacional e internacional. EDYPRO es una organización comprometida con la creación de bienestar para la humanidad.
EDYPRO utiliza la Biotecnología para crear formas de actuación que activen los sistemas de autodefensa naturales, y busca la manera de incidir en la mejora del sistema inmunológico de las plantas.
EDYPROcomo empresa de futuro, trabaja respetando el medio ambiente. El producto se elabora a partir de elementos minerales puros, evitan la pérdida de nutrientes y aportan los minerales esenciales, preservando así la contaminación del suelo de cultivo y de los acuíferos; colaborando, de este modo, a desarrollar una agricultura sostenible con el medio ambiente
El objetivo primordial es la nutrición agrícola. EDYPRO ha conseguido, con su esfuerzo en investigación y dedicación, sustituir las sustancias hormonales, que durante años se han estado utilizando en la agricultura, por extractos vegetales, cuyo rendimiento es igual o mayor y no genera ningún tipo de residuo para la cadena alimenticia.

Nuestra fortaleza : investigación, conocimiento técnico, innovación y capacidad de producción propia.
El equipo técnico, con su experiencia y su buen hacer, depura en el día a día, las ultimas técnicas de mercado para conseguir que las explotaciones de sus clientes tengan el mejor futuro prometedor que las circunstancias nos permitan.

Desde el departamento de I+D+I se investigan las necesidades y demandas del agricultor y se apuesta por máxima producción y máxima calidad, conseguida utilizando las últimas técnicas en biotecnología y con el asesoramiento del equipo técnico especializado.
La gama de productos que ofrece EDYPRO es muy amplia y de alta calidad.

¿Que diferencia a Edypro de otras empresas de investigación?


La mayoria de empresas, investigan para vender, en EDYPRO investigamos para dar soluciones a la agricultura.


Desde EDYPRO ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento para hacer que la Agricultura se convierta en una gran Empresa de futuro.


Para más información sobre nuestra actividad y nuestros productos, consultar la página Web www.edypro-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario