martes, 12 de mayo de 2015

Feria Vegetal World

De 1 a 3 de Octubre EDYPRO ha participado en la Feria VEGETAL WORLD presentando sus productos de biotecnología y los resultados que conseguimos en varios cultivos con nuestra biotecnología y nuestra agricultura de precisión.



Teniendo en cuenta los cultivos de mayor importancia para la zona, hemos presentado las soluciones que permiten incrementar los rendimientos en Kg / superficie y lograr mayor calidad de los frutos.
Gracias a todos los clientes que nos han visitado, nuestro objetivo es dar en cada momento la asistencia más completa y personalizada posible para cada uno.



En la presentación, la degustación de los frutos cultivados con nuestra biotecnología (cítricos llamados Clemenrrubi y Oronules de provincia Castellón  tratados con EDYFRUIT ENGORDE, caquis de provincia Valencia de aspecto rojo brillante tratados con SÚPER ENGORDE CAQUI, tomates cherry y pimientos mini tratados con PROCUAJE RADICULAR y EDYFRUIT ENGORDE RADICULAR, de la costa de Armería) ha tenido mucho éxito mostrando por si mismo de la calidad, el tamaño estandarizado, el color y las elevadas condiciones organolepticas que aportan en los frutos nuestra biotecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario